Lo detuvieron por asalto a mano armada en Palenque

Lo detuvieron por asalto a mano armada en Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Manuel “N” por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado en agravio de una persona del sexo masculino y la empresa Jet Van Car Rental S.A. de C.V. en el tramo carretero Ocosingo-Palenque.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de septiembre del año en curso el hoy detenido acompañado de tres personas a bordo de un vehículo marca Ford tipo Lobo interceptó a la víctima que viajaba en un vehículo marca Nissan de color blanco, despojándolo de manera violenta de la unidad.
Ante este hecho, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Manuel “N”, imponiéndole además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.