Lo detuvieron por asalto a mano armada en Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Manuel “N” por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado en agravio de una persona del sexo masculino y la empresa Jet Van Car Rental S.A. de C.V. en el tramo carretero Ocosingo-Palenque.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de septiembre del año en curso el hoy detenido acompañado de tres personas a bordo de un vehículo marca Ford tipo Lobo interceptó a la víctima que viajaba en un vehículo marca Nissan de color blanco, despojándolo de manera violenta de la unidad.
Ante este hecho, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Manuel “N”, imponiéndole además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.