Lo emboscaron y ultimaron de 11 balazos

Frontera Comalapa. – Un habitante del poblado de Santa Teresa Llano Grande fue ultimado de al menos 11 balazos cuando se desplazaba a bordo de un vehículo sobre la carretera Panamericana.

De acuerdo a datos recopilados en el lugar, los hechos fueron registrados alrededor de las 21:50 horas, cerca del kilómetro 233, de la carretera federal 190, México – Cd. Cuauhtémoc, luego de que personas desconocidas accionaran sus armas contra un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cobalt, de color negro, con placas de circulación EHV-99-52 del estado de Chihuahua.

Dentro del automotor lo conducía, Rogelio Rafael Aguilar Rodas, de 27 años de edad, originario de la colonia Llano Grande, quién recibió una ráfaga de disparos que acabaron con su vida.

Tras cometer el homicidio, los gatilleros huyeron de la escena sin lograr ser vistos por las personas quienes minutos después solicitaron el apoyo de las autoridades municipales.

Al lugar llegaron peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y recolectaron los casquillos percutidos de las armas que se utilizaron durante el ataque.

Cabe señalar que Rogelio, en vida ayudó en la campaña política a al presidente municipal del municipio de El Porvenir, Josué Maximiliano González Pérez, durante su campaña política en su aspiración a la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.