Lo encontraron muerto a un lado de su cama

Lo encontraron muerto a un lado de su cama

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Sin signos vitales y tendido a un costado de su cama fue como localizaron a un individuo al interior de una vivienda ubicada sobre la Octava Norte entre Sexta y Séptima Poniente del barrio Colón.

De acuerdo con reportes de las autoridades, elementos de distintas corporaciones de seguridad se constituyeron frente al domicilio marcado con el número 663.

En seguida, los oficiales confirmaron el hallazgo de una persona sin vida y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Minutos después, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la persona identificada como Esteban Caballero Gómez de 57 años y tras su valoración confirmaron su deceso.

Por otro lado, las autoridades informaron que, un compañero de vivienda fue el que avisó

a las autoridades y dijo a los policías que él había salido durante la mañana a hacer unos mandados y al regresar lo encontró muerto a un acostado de su cama.

Una hora después, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.