Lo encontraron muerto dentro de una cisterna

Lo encontraron muerto dentro de una cisterna

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona de 52 años aproximadamente fue localizado sin signos vitales en el interior de una cisterna, situada sobre la 12a Norte y privada de la 9a Oriente del barrio Las Delicias.

De acuerdo con informes policiales, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Pedro y fueron sus propios familiares quienes dieron aviso a las unidades de emergencia para que auxiliaran a su ser querido.

Minutos después, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales auxiliaron a Pedro, sin embargo, al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso por lo que la Policía Municipal acordonó el área de forma inmediata.

Durante las primeras averiguaciones se dijo que, el fenecido presentaba una fractura en una de sus piernas por lo que probablemente esto ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera al fondo de la cisterna.

Tras las diligencias correspondientes, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente hacer el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.