Encontraron a su hijo muerto en la cama, en Tuxtla

Encontraron a su hijo muerto en la cama, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven fue encontrado muerto en la cama de su dormitorio en el edificio Capricornio del fraccionamiento Rinconada del Sol, la tarde de este martes.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes de las 13:00 horas por lo que las autoridades movilizaron a las corporaciones.

En minutos arribaron al edificio, ubicado cerca de las 5a Norte y 16a Poniente, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos fueron quienes confirmaron el deceso.

En entrevista con los familiares, estos indicaron que cuando subieron a avisarle que el desayuno estaba listo, se percataron que el joven, de 32 años de edad, no respondía.

En seguida, forzaron la puerta y al abrir encontraron a su hijo en la cama, por lo que pidieron auxilio a los números de emergencia (911).

Después del dictamen de los paramédicos, los familiares pidieron a la Policía que se retiraran, y que ellos mismos se harían cargo de la inhumación y del protocolo funerario, por lo cual se desconocen las causas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *