Lo encontraron muerto en el interior de un albergue en Tuxtla

Lo encontraron muerto en el interior de un albergue en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un individuo fue localizado sin vida en el interior de un albergue, ubicado en la colonia Nueva Reforma.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la 1ª Norte de la citada colonia.

Ahí, arribaron al albergue “Casa de los Abuelos, Penetrando la Oscuridad” y confirmaron que, efectivamente había una persona muerta.

Los oficiales indicaron que al parecer las causas del deceso del individuo fueron naturales, sin embargo, esto no pudo ser confirmado y solicitaron la intervención de los Servicios Forenses.

Así que, siendo las 21:10 horas, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de hacer las diligencias correspondientes.

El ahora occiso no pudo ser identificado y al parecer no contaba con familiares para reclamar sus restos.

Tras levantar las primeras líneas de investigación el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor y en espera de que sus familiares reclamen el cadáver y le brinden una cristiana sepultura pues de lo contrario será enviado a la fosa común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.