Lo encontraron muerto y recostado en el pasillo

Lo encontraron muerto y recostado en el pasillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona de la tercera edad fue hallado muerto y recostado en el pasillo de su vivienda ubicada en el barrio Juy-Juy de la ciudad capital.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrados alrededor de las 10:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a la 14a Poniente y privada del callejón Canteras del citado barrio, ubicado al poniente norte.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias por lo que, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al valorarlo confirmaron lamentablemente su deceso.
En este sentido, las autoridades indicaron que la persona al parecer murió de causas naturales, sin embargo, no había ningún familiar en el lugar a lo que algunos vecinos mencionaron que, el fallecido vivía solo desde hace mucho tiempo.
Al dar las 12:20 horas, arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente hacer el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que, el difunto en vida respondía al nombre de Ramiro, de 93 años aproximadamente y sus seres queridos viven en el municipio de Cintalapa.
Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.