Lo encuentran decapitado

 

San Cristóbal de las Casas.-Colonos del municipio de Altamirano no podían creer lo que habían visto; un individuo yacía tendido en el pastizal decapitado.

El reporte fue registrado cerca de las 9:00 de la mañana, cuando policías municipales y personal del Ministerio Público acudieron al citado lugar luego de una llamada por parte de un sujeto identificado como Amado.

Al llegar, se percatarodecapitado1n que un hombre se encontraba boca abajo en un charco de sangre pero no tenía la cabeza.

“Se la quitaron a machetazos” dijo un oficial mientras mantenía alejada a las personas para que no se acercaran a la escena.

En este sentido, las corporaciones informaron que el ahora occiso respondía al parecer al nombre de Amílcar Guzmán Jiménez de 42 años de edad.

Los uniformados comenzaron a buscar la cabeza del cadáver entre un radio de 100 metros para ver si los asesinos la habían arrojado o bien enterrado.

Sin embargo, a 200 metros del cuerpo observaron la cabeza pero descarnada en algunas partes y escondida entre la creciente maleza.

Hasta el momento se desconocen las causas del porqué los presuntos homicidas perpetraron un asesinato de esta naturaleza.

Dos horas después y de haber realizado las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las investigaciones y dar con el (los) responsable(s). (Agencia vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *