Lo hallaron muerto con el tiro de gracia

Arriaga.- Un hombre fue hallado flotando en el río La Mica y con el tiro de gracia, reportaron las autoridades.El hallazgo, fue registrado durante la tarde del martes, cuando ciudadanos que viven sobre el camino viejo que conduce a la colonia 20 de Noviembre se percataron de una camioneta Chevrolet, color blanco,  con placas de circulación CV- 22- 063 del Estado de Chiapas oculto sobre la maleza.

rioEsto provocó curiosidad en las personas quienes continuaron caminando para ver de qué se trataba y observaron metros adelante a un individuo flotando boca arriba en las aguas cristalinas del río La Mica.

De inmediato, los civiles marcaron al 066 y en seguida arribaron uniformados de la policía estatal, elementos de servicios periciales y el fiscal del Ministerio Público quienes hicieron las primeras averiguaciones y así crear una línea de investigación.

En este sentido, los uniformados informaron que al parecer el ahora occiso se llamaba Yoni Vázquez, originario de Tuxtla Gutiérrez.

Dentro de las investigaciones, se supo que Yoni presentaba un disparo en la oreja izquierda y el proyectil había salido en la axila derecha, por lo que al parecer lo pusieron de cuclillas para quitarle la vida.

Horas más tarde, el cadáver fue levantado y trasladado Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *