Hallaron muerto a su familiar en la sala de su vivienda

Hallaron muerto a su familiar en la sala de su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sin vida en la sala de su vivienda, fue encontrado un hombre de 60 años de edad en la 5ª Poniente, esquina con la 23ª Norte de la colonia Potinaspak

De acuerdo con información recopilada en el lugar, el reporte del hallazgo fue dado alrededor de las 10:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la llamada telefónica y solicitaron a C-4 la presencia del fiscal del Ministerio Público del fuero común para que se encargara de las diligencias correspondientes.

En tanto, los agentes policiacos acordonaron la zona para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ─quienes llegaron casi media hora después─ realizaran su trabajo.

Después de las primeras pesquisas, el representante social del fuero común informó que según los vecinos, el hombre de 60 años de edad, tomaba medicamentos pues sufría del corazón, razón por la que probablemente perdió la vida.

Sin embargo, el cadáver sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el fraccionamiento La Gloria para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y determine así la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.