Lo hallaron muerto en plena vía pública

Lo hallaron muerto en plena vía pública
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Una persona fue encontrada muerta en plena vía pública sobre la Avenida Pomarrosa esquina Calle Flor de Sospó de la colonia Potinaspak, la mañana de ayer.
De acuerdo con datos recopilados, la Dirección EStatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte alrededor de las 11:00 horas por lo que de inmediato movilizó a las corporaciones de rescate.
Los primeros en acudir para corroborar la veracidad de la llamad fueron los elementos de la Policía Municipal, mismos que solicitaron el arribo de una ambulancia para corroborar si el hombre aún tenía signos vitales. 
Al poco tiempo, llegaron paramédicos del Sistema de Protección Civil Municipal ­-al mando de Víctor Liho- quienes después de valorarlo confirmaron el deceso.
Trascendió que el hombre fue identificado como Evelio Chong Hernández, de 60 años de edad y al parecer pedió la vida por un paro cardiaco por lo que solicitaron la presencia del representante social del fuero común.
Cerca de una hora después, el Ministerio Público dio fe del deceso e indico al personal de periciales que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense para que el médico legista se encargue de la necropsia correspondiente. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.