Halló ahorcado a su cuñado dentro de su departamento en Tuxtla

Halló ahorcado a su cuñado dentro de su departamento en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Colgado en el baño de su departamento en Tuxtla fue como una mujer encontró a su cuñado en la calle Poeta, número 140-B del fraccionamiento Alejandra.

El hallazgo fue reportado a las 6:20 horas de este domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Fuerza Ciudadana, quienes tras confirmar el reporte solicitafon el apoyo de una ambulancia .

Al poco tiempo acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes luego de de confirmar el deceso solicitaron la presencia del Ministerio Público.

En tanto, Iris Yoselin contó a la Policía que cuando llegó al domicilio de su cuñado, lo encontró ahorcado en el baño por lo que de inmediato pidió auxilio al número de emergencias (911).

Cerca de una hora después, los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *