Lo macheteó el exsuegro tras agarrarse a golpes

Lo macheteó el exsuegro tras agarrarse a golpes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven fue machetado por la familia del exsuegro luego de que se agarraran a golpes en la colonia Flor de Mayo por motivos que hasta entonces se desconocen.

De acuerdo con el parte informativo fue alrededor de las 20:23 horas del martes cuando las autoridades recibieron el reporte de una agresión en la colonia citada por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a la avenida Gardenias entre las calles Lirio y Geranio.

Ahí, los agentes policiacos se entrevistaron con Isaías López Gómez, de 20 años de edad —con domicilio en la colonia Santa Isabel–, quien era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicano debido a una herida que tenía en la cabeza.

El agraviado indicó que fue novio de la hija de Juan Encinos Sánchez, de 34 años y cuando pasaba cerca de la vivienda fue agredido a pedradas por integrantes de la familia Encinos Sánchez.

Eso provocó que se agarraran a golpes con su exsuegro, quien le asestó un machetazo a Isaías. Ambos fueron auxiliados por los paramédicos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.