Lo macheteó y le prendió fuego al cadáver

Simojovel, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un individuo bajo los influjos de alguna droga, agredió a machetazos a un individuo y después le prendió fuego al cadáver en el barrio Poyoló del municipio de Simojovel.

Los hechos se suscitaron durante el mediodía del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a una casa ubicada en el barrio Poyoló, situada en la orilla del referido municipio y ahí aprehendieron a un joven de nombre Israel Penagos, conocido por el alias de » El Tieso».

En este sentido, los oficiales señalaron que, les fue difícil identificar al ahora occiso pues debido a los machetazos en su cuerpo quedó completamente desconocido e inclusive algunas extremidades quedaron completamente destrozadas.

Además, se comentó que, Israel se encontraba bajo los influjos de alguna droga por lo que, comenzó a discutir con la víctima y esto desencadenó en este sanguinario hecho, sin embargo, el supuesto agresor decidió ocultar toda evidencia y optó por rociar el cadáver con gasolina para prenderle fuego y así borrar toda evidencia.

Al preguntarle los oficiales a Israel acerca del crimen que había cometido, este se puso a reir y las autoridades decidieron esposarlo y trasladarlo a sus instalaciones para contniuar con las investigaciones.

Finalmente, los seres queridos del fenecido, trasladaron los restos al descanso del Panteón Municipal para que le realicen la necropsia de ley y continuar con las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.