Lo matan a puñaladas

Lo matan a puñaladas

Comitán.- Tres puñaladas recibió un joven que caminaba a horas de la madrugada sobre las inmediaciones del barrio de La Cruz Grande, la madrugada del viernes.

La trágica escena fue registrada alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando automovilistas que transitaban por la zona reportaron por medio de sus teléfonos celulares del cuerpo de un joven que yacía en un charco de sangre justo sobre la 5a calle Norte entre 2a y 3a  avenida Poniente.

Debido a estas llamadas se movilizaron corporaciones policiacas quienes acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Pronto, arribó una escuadra de socorristas y tras brindarle asistencia prehospitalaria informaron que el joven de aproximadamente 20 años de edad y quien vestía un pantalón mezclilla color negro, una camisa gris, zapatos negros, así como una chamarra de piel, había perdido la vida.

Tras recibir la noticia, los uniformados acordonaron la escena para que los curiosos no contaminaran la escena.

Horas más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acompañados del personal del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes y descubrieron que el cadáver presentaba al menos tres puñaladas.

Dentro de las investigaciones, algunos uniformados manifestaron de manera extraoficial que el ahora occiso respondía al nombre de Esnayder Librado Hernández.

Luego de recabar la información y levantar algunas pesquisas el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro donde continuarán con las siguientes investigaciones. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

 [huge_it_slider id=”10″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *