Lo mataron de un escopetazo en la cabeza en Cintalapa

Lo mataron de un escopetazo en la cabeza en Cintalapa

Cintalapa.- A balazos fue asesinado un hombre dentro de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Tenochtitlan mejor conocida como Rizo de Oro, ubicada en la zona limítrofe entre Chiapas y Oaxaca.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, cerca de la media noche de este miércoles, el agente municipal notificó a la policía local que había ocurrido un crimen por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Los municipales acudieron acompañados de la Policía Especializada, Estatal Preventiva (PEP), el fiscal del Ministerio Público (MP) así como de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El representante social se entrevistó con una dama, quien informó un hombre, a quien ya tienen identificado, le había pegado un escopetazo en la cabeza a Román Reyes Vázquez, de 56 años de edad, por lo que perdió la vida al instante.

Minutos después y por órdenes del MP, los peritos trasladaron el cadáver de Reyes Vázquez al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para dar con el presunto responsable del crimen y ponerlo a disposición de las autoridades. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.