Lo mataron por un televisor; vinculan a su ahijado en el homicidio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: 20 de abril de 2016.- Para robar una pantalla plana, donada por el gobierno federal, un hombre fue asesinada presuntamente por su ahijado en el Lote 8, manzana 127 de la calle Río Suchiate entre las avenidas Río Tamarindo y Florida en la colonia Albania Alta, de esta ciudad.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el ahijado de Gilberto, llegó a visitarlo a su domicilio en la dirección citada cuando de pronto sostuvieron un discusión tras lo cual, el joven salió de la casa.

Dos días después, los vecinos sintieron un olor fétido que provenía de la habitación que Gilberto rentaba, por lo que  de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencias.

En minutos, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas, quienes al confirmar el hallazgo pidieron que el Ministerio Público se hiciera cargo de los hechos.

Mientras tanto, los vecinos comentaron a las autoridades, que al parecer fue el ahijado de Gilberto, quien se llevó el televisor, presuntamente para empeñarlo por lo que supusieron que algo tuvo que ver con el homicidio.

Una hora después, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que realizarlas las diligencias y trasladaran el cuerpo al anfiteatro para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y abriera la carpeta de investigación del caso. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.