Lo navajearon por un celular

Lo navajearon por un celular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras resistirse a un asalto, un joven recibió dos navajazos, en el crucero entre la Segunda AvenidaNorte y Segunda Calle Poniente, en pleno centro de la capital chiapaneca.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, alrededor de las 14:00 horas, Fernando Trejo Trejo Sánchez, de 20 años de edad, caminaba rumbo al poniente hablando por celular cuando de pronto tres sujetos lo interceptaron y le intentaron arrebatar su teléfono.

Ante ello, Trejo Sánchez opuso resistencia y empezó un forcejeo que uno de los delincuentes; sin embargo, otro de los asaltantes sacó una navaja y lo hirió en el antebrazo izquierdo así como en la parte baja de la espalda.

Tras la agresión, los tres delincuentes huyeron rumbo al sur, pues fueron descubiertos por varias personas, quienes intentaron detenerlos y al no lograrlo, solicitaron auxilio al número de emergencias (066).

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil; estos últimos se encargaron de brindar los primeros auxilios al herido, quien luego de la atención se retiró del lugar. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.