Lo noquearon tras intentar robarse un celular

Lo noquearon tras intentar robarse un celular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Noqueado y tendido sobre la cinta rodante fue como elementos policiales localizaron a un sujeto en plena zona centro de la ciudad capital.

De acuerdo con reportes policiales, el hecho fue registrado alrededor de las 18:35 horas, sobre la Calle Central y 5ª Sur.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, un individuo de 35 años fue hallado inconsciente, tendido boca arriba y en un charco de sangre.

En este sentido, se informó que la persona le había intentado arrebatar un teléfono celular a una persona y un sujeto le dio alcance sobre la Calle Central y 5ª Sur y ahí le dio un puñetazo en el rostro.

Posteriormente tomó el celular de la persona agraviada y se lo devolvió, la dama decidió retirarse de la escena al igual que la persona que noqueó al presunto delincuente.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al sujeto el cual presentaba aliento alcohólico y fue llevado de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Luego de esto, las corporaciones de seguridad pública se retiraron luego de que el lesionado fue llevado por la unidad de emergencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.