Localiza FGE a menor extranjero con reporte de sustracción en Tapachula

Localiza FGE a menor extranjero con reporte de sustracción en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de inteligencia, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la localización sano y salvo de un menor de edad de nacionalidad guatemalteca con reporte de sustracción en el municipio de Tapachula.

En atención a la denuncia realizada por la madre del menor, elementos de la Policía Especializada adscritos a esta Fiscalía iniciaron el protocolo de búsqueda, siendo ubicado y localizado en la colonia Monroy de dicho municipio.

Luego de ser valorado por personal calificado de la Fiscalía de Inmigrantes, el fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias de ley y procedió a la entrega del menor a su progenitora, quien agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía del Estado para recuperar a su hijo.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.