Localizan a joven en Chiapas gracias al GPS de su celular

Cintalapa.- Gracias a la señal del GPS de su teléfono celular una menor desaparecida en el estado México fue encontrada la madrugada del domingo en el Valle de Figueroa de este municipio.

casaaaaaDe acuerdo a reportes de las autoridades, el pasado 24 de abril, la menor María Jimena “N” de 14 años de edad, originaria de Huixquilucan en el estado de México, desapareció luego de que su hermana la dejara por un momento en la Plaza Interlomas.

Los padres de la menor quienes son originarios de Tapachula comenzaron a realizar una incansable búsqueda para dar con su hija.

Sin embargo, al ver que no daban con el paradero de su pequeña se acercaron a la policía quienes les preguntaron si María tenía algún teléfono celular por lo que los padres dijeron que sí.

Luego de rastrear el teléfono celular y al percatarse que este contaba con sistema GPS les arrojó que la menor yacía en un hotel llamado “plaza los pinos” ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de Cintalapa.

De inmediato las corporaciones policiacas se dirigieron hacia el referido lugar donde comenzaron a catear el inmueble dando con María quien yacía en uno de los cuartos del hotel.

En el lugar, la acompañaba una mujer de nombre Silvia Cristina Edelma López de 49 años de edad.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer va a ser consignada a las autoridades por el delito de extracción de menores o secuestro ya que el procedimiento por parte de las autoridades correspondientes es lento. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *