Localizan a menor con signos de abuso sexual en Tuxtla

Localizan a menor con signos de abuso sexual en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una menor de edad fue localizada con signos de abuso sexual en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva, esta mañana.

Según el reporte de las autoridades, minutos después de las 11:00 de la mañana de este martes elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la cancha número tres de la Unidad Deportiva para brindar el auxilio a la adolescente.

Los oficiales se adentraron a un camino de terracería en donde interceptaron a Viridiana, de 14 años de edad, quien tenía marcas de violencia sexual en el cuello, por lo que de inmediato le brindaron la atención adecuada.

De acuerdo con la víctima, ella se encontraba en la cancha con dos sujetos —en presunto estado de ebriedad—, uno de complexión delgada y otro robusto, de entre los 25 y 30 años de edad, quienes la sometieron para después abusar de ella.

Enseguida, los dos responsables huyeron y fue entonces cuando la menor pudo pedir ayuda con las personas que se ejercitaban en la cancha, quienes a su vez dieron el reporte al número de emergencias (911).

Fueron los paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) quienes acudieron le brindaron los primeros auxilios, tras lo cual Viridiana fue llevada a la Fiscalía de la Mujer para que interpusiera su denuncia y recibiera la atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.