Localizan a menor extraviado en San Cristóbal

Localizan a menor extraviado en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tras una intensa búsqueda, un menor extraviado en calles de la colonia 14 de Septiembre, fue localizado minutos después por la Policía Municipal.

De acuerdo con los elementos policiacos, el niño de cuatro años de edad, acompañaba a su papá, Diego “N”, originario del municipio de San Juan Cancuc, cuando se extravió cerca de una conocida zapatería.

Su papá al no poder encontrarlo solicitó apoyo para su pronta localización por lo que varios elementos y unidades motorizadas realizaron un barrido por toda la zona y entrevistaron a Aracely “N”, quien había visto al menor llorando dentro de un mercado, por lo que ahondaron en la búsqueda y localizaron al menor a los pocos minutos.

En ese momento, el papá de este pequeño se aproximó al lugar donde fue encontrado por lo que agradeció la intervención de los policías municipales y tras acreditar su identidad y parentesco, le fue entregado el menor con la recomendación de extremar cuidados para evitar este tipo de situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.