Localizan a taxista de Tuxtla calcinado dentro de su unidad

Localizan a taxista de Tuxtla calcinado dentro de su unidad

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista de Tuxtla fue hallado calcinado dentro de su unidad, la madrugada de este domingo sobre el tramo carretero Villaflores-Dr. Domingo Chanona.

El reporte fue realizado alrededor de las 2:00 de la mañana por el velador de la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Córdova Santiago, quien indicó sobre el incendio de un vehículo.

En minutos se trasladaron corporaciones policiacas y de rescate, pero el auto, un taxi Nissan Tsuru de Tuxtla Gutiérrez con número económico 01-174 ya había sido consumido por el fuego.

No obstante, el hallazgo dio un vuelco ya que, en el interior del transporte público, había una persona calcinada, por lo que los policías estatales y municipales resguardaron el área.

Tras dar parte a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i), el agente del Ministerio Público acudió al lugar para realizar las diligencias.

Después de recopilar las evidencias, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar los restos a la morgue para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o de un homicidio, por lo cual, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.