Localizan a vigilante sin vida al interior de un vehículo

Localizan a vigilante sin vida al interior de un vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Sin signos vitales y al interior de un vehículo particular ubicado dentro de un taller mecánico en el barrio Hidalgo fue como localizaron a un vigilante.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 07:45 del día, cuando elementos policíacos arribaron a la 16a Oriente entre 1a y 2a Norte del citado barrio y de inmediato activaron las alarmas para que se presentara de forma inmediata una unidad de emergencias.

Y es que, al interior de un taller mecánico, se encontraba un vigilante, identificado con el nombre de Guillermo Hidalgo Caballero de 60 años aproximadamente, el sujeto yacía sentado en el asiento del copiloto de una unidad particular de color rojo, marca Nissan y la cual al parecer estaba siendo pintado.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para valorar a la persona y al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso por lo que, las fuerzas del seguridad acordonaron la zona.

Por otro lado, las personas que viven en zonas aledañas mencionaron que el ahora occiso era una persona muy respetuosa y humilde y que además, trabajaba desde hace tiempo en el taller mecánico en donde recibía 500 pesos quincenales.

En este sentido, también se mencionó que al parecer el fenecido tenía familiares o conocidos en el fraccionamiento Las Arboledas por lo que, posiblemente estos se hagan responsables de los restos del velador el cual fue llevado al anfiteatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.