Localizan avión calcinado en pista clandestina de Mapastepec

Localizan avión calcinado en pista clandestina de Mapastepec

Mapastepec, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de descender en una pista clandestina ubicada a unos metros de las playas de Mapastepec, fue localizado un avión calcinado, presuntamente usado para el trasiego de drogas.

El reporte fue hecho por habitantes de la zona, quienes indicaron que la aeronave sobrevolaba a baja altura y de pronto vieron que se perdió entre la maleza, así que creyeron que se trató de un accidente.

La aeronave fue reconocida como un Gulfsrtream II con matrícula XB-NRX, que al parecer fue calcinado a propósito, por lo que las autoridades presumen era usado para el trasiego de drogas.

De acuerdo con los datos preliminares, radar México perdió con contacto con una aeronave el pasado miércoles que ingresó a espacio aéreo mexicano por la frontera con Guatemala y que minutos más tarde se perdió contacto con el avión.

En redes sociales circula que el Gulfstream II XB-NRX tenía base de operaciones en aeropuerto de Pachuca en Hidalgo y fue parte de la serie El Señor de los Cielos como locación.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.