Localizan cadáver a un costado del retén de la SSyPC

Localizan cadáver a un costado del retén de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tendido boca abajo y con avances en estado de descomposición fue localizado un cadáver en un terreno baldío, ubicado a un costado del retén de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de la extinta Pochota.

El reporte fue hecho alrededor de las 08:10 horas, cuando unas personas que recolectaban pet se percataron del hallazgo y dieron aviso a las corporaciones policiales estatales quienes mantienen un retén de vigilancia en la salida poniente de la ciudad capital.

Los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento de pesquisas.

Los primeros reportes indicaron que el cuerpo tenía dos días en el lugar aproximadamente y que se desconocían las causas de su deceso.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Cabe precisar que, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido por lo que, se espera a que, en las próximas horas arriben sus familiares al Semefo para identificarlo y le brinden una cristiana sepultura.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.