Localizan cadáver a un costado del retén de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tendido boca abajo y con avances en estado de descomposición fue localizado un cadáver en un terreno baldío, ubicado a un costado del retén de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de la extinta Pochota.

El reporte fue hecho alrededor de las 08:10 horas, cuando unas personas que recolectaban pet se percataron del hallazgo y dieron aviso a las corporaciones policiales estatales quienes mantienen un retén de vigilancia en la salida poniente de la ciudad capital.

Los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento de pesquisas.

Los primeros reportes indicaron que el cuerpo tenía dos días en el lugar aproximadamente y que se desconocían las causas de su deceso.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Cabe precisar que, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido por lo que, se espera a que, en las próximas horas arriben sus familiares al Semefo para identificarlo y le brinden una cristiana sepultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.