Localizan cadáver ‘encobijado’; estaba amordazado y amarrado

Localizan cadáver ‘encobijado’; estaba amordazado y amarrado

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Amordazado y amarrado de pies y manos fue como encontraron muerto a un hombre envuelto en una cobija en la calle Leo y avenida Hechos No Palabras, en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda.

El reporte fue recibido minutos después de las 17:00 horas de este lunes, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) recibió el reporte de un cadáver putrefacto.

De inmediato, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia situada entre los límites con Chiapa de Corzo con colindancia al fraccionamiento Vida Mejor y confirmaron el hallazgo.

De acuerdo con los agentes, el hombre estaba “encobijado” por lo solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias, en tanto, acordonaron y resguardaron el área.

Cerca de una hora después, arribo al lugar el representante social del fuero común, quien ordenó a los peritos que desenvolvieran el cuerpo, y fue entonces que se percataron que ésta estaba amordazado y amarrado de pies y manos.

A pesar del estado de descomposición en que se encontraba, los agentes policiacos informaron que al parecer presentaba heridas en el cuerpo; sin embargo, desconocen si se tratan de impactos de bala.

Con las primeras pesquisas, el cadáver fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine con qué objeto le provocaron las heridas, así como las causas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.