Localizan cadáver de joven flotando en el río Amarillo de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El cadáver de un joven fue localizado flotando en el afluente del río Amarillo que pasa por el Sedem, a la altura de la entrada de La Kisst.
Según el informe de la Estación Central del H. Cuerpo de Bomberos, el reporte acerca de que un cuerpo flotaba en el canal citado, fue recibido a las 7:35 de la noche de este jueves.
De inmediato, el cuerpo de bomberos, al mando del comandante César Cameras de trasladaron hasta la entrada de La Kisst en dónde habían visualizado el cuerpo.
Tras localizarlo, los rescatistas se apoyaron se sogas para poder arrastrar el cadáver a la orilla en dónde fue subido a una tabla marina para poder llevarlo hasta la superficie.
Luego de varios minutos de maniobra, el cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años fue rescatado (a eso de las 8:15 de la noche) para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias.
Después de las primeras pesquisas, los restos -hasta ahora desconocido- fueron trasladados a la morgue para que el médico legista realice la necropsia de ley.