Localizan cadáver de norteamericano en el cerrito de San Cristóbal

Localizan cadáver de norteamericano en el cerrito de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de más de 24 horas, el ciudadano norteamericano reportado como desaparecido fue encontrado sin vida entre los arbustos del cerrito de San Cristóbal.

El hallazgo fue al mediodía de este viernes, cuando elementos de la Dirección de la Policía Municipal, acompañados por personal de Protección Civil de San Cristóbal de Las Casas, encontraron el cadáver de Donald.

De acuerdo con Lorena “N”, amiga de Donald, de 79 años, a las 11:00 horas del jueves, él subió junto a su esposa al cerrito de San Cristóbal, pero al estar caminando se sintió mal y se quedó sentado entre los árboles.

Enseguida, su esposa bajó a pedir ayuda y a los pocos minutos regresó con un taxi al lugar en donde había dejado sentado su esposo, pero no lo encontró por lo que inició a buscarlo y dio parte a las autoridades.

Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y rescate para dar con su paradero, por lo que al menos 25 elementos más se sumaron en estas labores, sin que hasta este jueves se tuviera noticia de su ubicación.

Fue hasta este viernes que el cuerpo de Donald fue encontrado sin vida, al parecer producto de un infarto, por lo que se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien será quien realice las diligencias correspondientes para acreditar su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.