Localizan cadáver de persona secuestrada en San Cristóbal por disputa de tierras

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Elementos policiales localizaron el cadáver de Juan Luis de la Cruz Vázquez, quién fue secuestrado hace más de 16 días en San Cristóbal de Las Casas.
 
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado sobre la carretera San Cristóbal de Las Casas-Rancho Nuevo, en el Kilómetro 90+440 a la altura de la gravera.
 
De la Cruz fue secuestrado desde el 09 de julio derivado de una riña por la disputa de un predio en el barrio María Auxiliadora.
 
Con el permiso del comisariado Ejidal del Aguaje, José López Cruz, la Fiscalía General del Estado (FGE) accedió al lugar donde fue encontrado el cuerpo para que realizara las diligencias correspondientes.
 
En un comunicado, la FGE confirmó el hallazgo y detalló que ya están desahogando todas las investigaciones correspondientes.
 
Hasta el momento, peritos y agentes policiacos encabezados por el Ministerio Público se encuentran realizando las diligencias de campo y de gabinete para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.