Localizan cadáver de una joven en San Cristóbal; podría tratarse de un feminicidio

Localizan cadáver de una joven en San Cristóbal; podría tratarse de un feminicidio

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con parte del brazo izquierdo devorado por los animales fue encontrado el cadáver de una joven en San Cristóbal, en la colonia Valle de Zacatlán, detrás del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) plantel 58.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue hecho minutos después de las 13:00 horas de este lunes por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar.

Ahí, encontraron el cuerpo de la joven, de aproximadamente 18 años edad, oculto entre los matorrales, en los márgenes de un arroyo, y con parte del brazo izquierdo devorado por los animales.

La víctima, quien portaba el traje típico de Tenejapa, había salido con dos amigos el domingo y ya no volvió a sus casa; sus familiares acaban de identificarlo.

Aunque aún no se precisan las causas de muerte sino hasta la realización de la necropsia de ley, el hallazgo podría tratarse de un feminicidio.

Se espera que en las próximas horas, el médico legista determine si se trató de una muerte violenta; el cuerpo ya fue trasladado a la morgue por peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *