Localizan cadáver de una mujer en los márgenes del río Sabinal

Localizan cadáver de una mujer en los márgenes del río Sabinal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El cadáver de una mujer de 35 años fue encontrado en los márgenes del río Sabinal cerca del Club Campestre, la mañana de este martes.

El hallazgo fue hecho hace un par de horas en la calle Monterrey y andador Campiña de la ampliación sur de la colonia Plan de Ayala, justo sobre una vereda que da al lado norte del Club de Golf.

La mujer estaba tendida bocarriba y fue identificada por su pareja como Marisela, quien vivía en la calle Santa María y avenida Buenos Aires de esa misma colonia.

Según Jesús Alejandro, pareja sentimental de Marisela, encontró tendida a su esposa a orilla del Sabinal por lo que a gritos solicitó auxilio a los vecinos.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de revisar los signos vitales de la mujer indicaron que ya había fallecido.

Por ello, los agentes de la Policía Municipal pidieron apoyo al Ministerio Público, quien acompañado de peritos forenses, trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen la causa de muerte de Marisela, pero podría tener relación con su vicio con el alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.