Localizan cadáver desnudo y en descomposición en Terán

Localizan cadáver desnudo y en descomposición en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Desnudo, con lesiones en el rostro y heridas en las muñecas fue un encontrado el cadáver putrefacto de un hombre en una casa en obra negra en la Ribera de Guadalupe, colindante con las colonias CCI y San José Terán.

El hallazgo fue hecho por vecinos minutos antes de las 9:00 de la mañana luego de que percibirán el hedor proveniente de la casa ena obra negra por lo que al acercarse se percataron que se trataba del cadáver de una persona.

De inmediato, pidieron auxilio a los números de emergencia (911) y en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes y entre tanto, resguardaron y acordonaron la zona.

Cerca de una hora hora después acudió el representante social del fuero común y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes indicaron que el cuerpo desnudo presentaba signos de violencia.

El cadáver fue identificado por Marco Antonio Vázquez de los Santos, quien indicó que se trataba de su padre Miguel Vázquez Gumeta, de 51 años de edad, mismo que había desaparecido desde hace cuatro días.

Marco contó a la policía que buscaron a su padre a los distintos predios que él posee, así como a los lugares que frecuentaba y fue hasta este miércoles que decidieron llegar al lugar donde fue encontrado muerto.

Después de realizar las primeras pesquisas, los peritos trasladaron los restos a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y revele las causas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *