Localizan cadáver en construcción del Mirador “Santa Rita”

Localizan cadáver en construcción del Mirador “Santa Rita”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cadáver de un hombre fue encontrado por trabajadores que construyen el Mirador “Santa Rita” ubicado en la avenida La Carreta y calle Araujo de la colonia 6 de Junio, de la capital.

De acuerdo con información recopilada, el hallazgo fue hecho alrededor del medio día de ayer por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias (066).

En instantes, personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policíacas para corroborar la llamada de los obreros.

A su arribo, los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) encontrar el cuerpo a lado de un un cumulo de piedras y caliche.

También acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal quienes luego de revisar sus signos vitales confirmaron el deceso y llamaron al fiscal del Ministerio Público.

Cerca de la 1:00 de la tarde, el representante social del fuero común arribó a la escena acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaron las diligencias.

Luego de las pesquisas, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se tiene información acerca de sus generales, únicamente trascendió que al parecer de llamaba Agustín. (Agencia Vórtice MX) 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.