Localizan cadáver en el techo de una vivienda en la Patria Nueva

Localizan cadáver en el techo de una vivienda en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En el techo de una vivienda en la Patria Nueva fue localizado el cadáver de una persona de 50 años de edad, la mañana de este jueves.

De acuerdo con la información preliminar fue minutos después de las 8:00 horas cuando vecinos se percataron del cuerpo en la azotea por lo que dieron aviso al número de emergencias (911).

De inmediato, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron en el techo del cuarto que rentaba el cuerpo de un hombre.

Por ello, los paramédicos revisaron sus signos vitales y determinaron que ya había fallecido por lo que pidieron apoyo del agente del Ministerio Público.

Una hora después, acudió el representante social del fuero común y tras realizar las diligencias, ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cadáver a la morgue.

Cabe señalar, que servicios periciales informó que el cuerpo presentaba algunos moretones en su anatomía, pero será el médico legista quien determine las causas de muerte mediante la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.