Localizan cadáver en las áreas verdes de una colonia en San Cristóbal

Localizan cadáver en las áreas verdes de una colonia en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En medio de la maleza fue localizado el cadáver de un hombre en las áreas verdes de la colonia Prudencio Moscoso, ubicada en la zona Norte de esta ciudad.

El reporte fue hecho por vecinos al número de emergencias (911) la mañana de este miércoles por lo que equipos de emergencia y un grupo de elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Tras corroborar el hallazgo, los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que los agentes de la Policía Municipal procedieron a acordonar en área en espera de servicios periciales.

Minutos después acudió María de Los Ángeles, quien identificó el cadáver como el perteneciente a su hermano Simón de Jesús Hernández López, de 25 años de edad, quien —dijo— acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas.

Cerca de una hora después, personal de la Fiscalía de Justicia Indígena acudió al lugar para dar fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Ahí, el médico legista determinará las causas reales de muerte tras realizar la necropsia de ley, pero trascendió que podría haber fallecido por hipotermia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.