Localizan cadáver de jovencito en los márgenes del Río Sabinal

Localizan cadáver de jovencito en los márgenes del Río Sabinal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En los márgenes del Río Sabinal fue encontrado el cadáver de un jovencito a la altura del andador Tapachula y avenida Cerro de Guadalupe, de la colonia con el mismo nombre.

De acuerdo con los familiares de José, quien sufría de retraso mental, salió de su vivienda desde el jueves y al ver que no regresaba comenzaron a buscarlo e incluso pidieron ayuda a sus vecinos.

Fue hasta el día siguiente (este viernes) que alrededor de las 10:00 horas, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) recibió el reporte del hallazgo de un cadáver en los márgenes del río Sabinal.

Desde esa hora, los cuerpos de emergencia realizaron las labores para rescatar el cuerpo y fue hasta las 14:36 horas que por fin pudieron llevarlo a la superficie, en donde fue identificado por sus familiares.

Al respecto, la familia indicó que José también sufría de ataques epilépticos, razón por la cual -presumen- pudo haberse caído al Sabinal.

Luego de resguardar la zona, los elementos policiacos dieron parte al agente del Ministerio Público, quien tras las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estadoque trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.