Localizan cadáver en pleno centro de Tuxtla

Localizan cadáver en pleno centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un individuo terminó muerto en plena vía pública luego de que se agravara un complicación en su salud sobre la 2a Poniente entre 3a y 4a Norte de la zona centro de la ciudad capital.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:10 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al citado punto y accesaron a una obra en construcción en donde al parecer unas personas lo ingresaron para poder socorrerlo.

Pronto, el grupo de socorristas comenzaron a brindarle atención prehospitalaria para intentar salvarle la vida, sin embargo, al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso.

En este sentido, los oficiales manifestaron que el ahora occiso había sufrido un paro cardíaco y que derivado a esto los cuerpos de emergencia no tuvieron ninguna posibilidad.

En seguida, la obra en construcción fue acordonada y resguardada por los cuerpos policiacos en espera de que se presentaran elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Cabe precisar que, las autoridades puntualizaron que el ahora occiso tenía una edad de 50 años aproximadamente pero no tenían más datos personales.

Una hora después, los elementos de la FGE se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro en espera de que sus familiares reclamen sus restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.