Localizan cadáver en una fosa entre San Cristóbal y Chamula

Localizan cadáver en una fosa entre San Cristóbal y Chamula

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de una fosa, entre los límites de San Cristóbal y San Juan Chamula, fue encontrado el cadáver de una persona.

De acuerdo con información preliminar, los restos presuntamente fueron localizados desde el lunes; sin embargo, fue hasta hoy que -debido a la dificultad del terreno- fue rescatado por un grupo de brigadistas.

Los primeros indicios indican que el cuerpo podría tratarse de Reynaldo Gutiérrez Jiménez, de 42 años de edad, quien fue reportado por su esposa como desaparecido desde el 5 de septiembre, según el registro 1685/2020 de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de PErsonas y la Cometida de Particulares.

Trascendió que Gutiérrez Jiménez fue presuntamente “levantado”, en la calle Arturo Urbina Estrada numero 3-b barrio de San Ramón, por un grupo de al menos cinco personas con armas largas y cortas, quienes lo subieron a un vehículo Mitsubishi Lance negro que huyó rumbo a San Juan Chamula.

Peritos señalaron de manera extraoficial que los restos comparten las mismas características que las emitidas en la ficha de desaparición de Reynaldo; sin embargo, esperarán los resultados de la necropsia de ley para descartar o confirmar este dato.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.