Localizan cadáver putrefacto en la colonia Las Granjas

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – En avanzado estado de putrefacción fue encontrada una persona de la tercera edad en el interior de un domicilio en la colonia Las Granjas.

Los hechos fueron registrados alrededor de la 1:45 de la madrugada, cuando elementos policiacos arribaron a la avenida Guanajuato, justo a una cuadra del parque del “Aguaje”.

En seguida, los oficiales confirmaron lo sucedido y solicitaron la intervención del personal de los Servicios periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento de cadáver.

En este sentido, los oficiales informaron que la persona, era un hombre de 68 años de aproximadamente y que yacía muerto desde hace 5 días.

Conforme se realizaron las averiguaciones, trascendió que la persona respondía al nombre de Víctor Manuel Pérez Hernández.

El ahora occiso, al parecer vivía solo en su domicilio, pues ya era una persona pensionada, sin embargo, los vecinos comenzaron a sentir diversos olores fétidos por lo que provocó sozobra y decidieron solicitar el apoyo de las autoridades policiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.