Localizan cadáver putrefacto en un terreno baldío

Localizan cadáver putrefacto en un terreno baldío

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de una vivienda hecha con maderas y plásticos, situado a un costado del fraccionamiento Villa de Agua Azul y justo atrás de las instalaciones de la empresa de Almacén de Deposito y Distribución de Especialidades Farmacéuticas (NADRO).

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se incorporaron a la Calzada al Sumidero y ahí ingresaron a la calle 16ª Norte Oriente del citado fraccionamiento.

Tras cruzar el arroyo del Sabinal, ingresaron a un terreno baldío, situado justo atrás de las instalaciones de la empresa de Almacén de Deposito y Distribución de Especialidades Farmacéuticas (NADRO) y ahí se percataron que yacía dentro de una vivienda improvisada con plásticos y maderas, una persona en avanzado estado de descomposición.

En seguida, los uniformados solicitaron la presencia del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

En este sentido, algunos curiosos señalaron que ese lugar lo habitan malvivientes e indigentes por lo que la persona fallecida pudo ser agredida, sin embargo, esto no pudo ser confirmado por las autoridades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.