Localizan cadáver putrefacto en un terreno baldío

Localizan cadáver putrefacto en un terreno baldío

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de una vivienda hecha con maderas y plásticos, situado a un costado del fraccionamiento Villa de Agua Azul y justo atrás de las instalaciones de la empresa de Almacén de Deposito y Distribución de Especialidades Farmacéuticas (NADRO).

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se incorporaron a la Calzada al Sumidero y ahí ingresaron a la calle 16ª Norte Oriente del citado fraccionamiento.

Tras cruzar el arroyo del Sabinal, ingresaron a un terreno baldío, situado justo atrás de las instalaciones de la empresa de Almacén de Deposito y Distribución de Especialidades Farmacéuticas (NADRO) y ahí se percataron que yacía dentro de una vivienda improvisada con plásticos y maderas, una persona en avanzado estado de descomposición.

En seguida, los uniformados solicitaron la presencia del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

En este sentido, algunos curiosos señalaron que ese lugar lo habitan malvivientes e indigentes por lo que la persona fallecida pudo ser agredida, sin embargo, esto no pudo ser confirmado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *