Localizan cadáver semidesnudo y ahorcado, en Tuxtla

Localizan cadáver semidesnudo y ahorcado, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Semidesnudo y ahorcado dentro su vivienda fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre, la mañana de este lunes, informaron las autoridades.

El reporte fue recibido minutos después de las 11:00 horas por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el edificio H, departamento 201, entre Privada Ceiba y condominios Malva, del fraccionamiento Chiapas Bicentenario.

Éste despedía olores fétidos, razón por la cual los vecinos se alertaron y pidieron auxilios a los números de emergencia (911); al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva, pero debido a que la puerta estaba cerrada solicitaron apoyo de Protección Civil.

El comandante a cargo abrió la puerta principal y al entrar encontraron el cadáver semidesnudo, y suspendido de lazo en el cuello, por lo que pidieron el arribo del fiscal del Ministerio Público.

Una hora después, el representante social del fuero común realizó las diligencias y ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.