Localizan cadáver de una dama a orilla del mar en Suchiate

Localizan cadáver de una dama a orilla del mar en Suchiate

Suchiate, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cuerpo desnudo de una mujer fue hallado a orilla del mar en la ranchería San Isidro, al mediodía del lunes; al parecer, la joven se ahogó y fue arrastrada por las olas.
De acuerdo con información proporcionada por los lugareños, el cuerpo fue encontrado bocarriba en la playa y al acercarse se percataron que se trataba de una mujer de alrededor de 34 años edad, morena clara, cabello negro y largo.
De inmediato, dieron aviso a los números de emergencia (911) por lo que en minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo acordaron la zona y pidieron el apoyo del Ministerio Público.
Entre tanto, los pescadores de la ranchería aseguraron que la mujer no era de la región por lo que presumen que se trate de una migrante de las que buscan llegar a los Estados Unidos a bordo de lanchas.
Cerca de una hora después arribaron los peritos forenses y el Ministerio Público, quienes después de realizar las diligencias informaron que no presentaba ninguna lesión ni señas de violencia, únicamente fueron quemaduras por exposición al agua y sol.
Tras ello, el cadáver fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine así la verdadera causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.