Localizan caja fuerte vacía en el Cerro del Jolote

Localizan caja fuerte vacía en el Cerro del Jolote

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Empleados del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez encontraron una caja fuerte vacía en el Cerro del Jolote, al medio día de este jueves.

Fue alrededor de las 12:35 horas cuando los empleados encontraron en la banqueta una caja fuerte con tómbola por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a los números de emergencia (911).

En minutos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Cerro del Jolote, sobre el Libramiento Norte y antiguo bulevar Pablo Salazar Mendiguchía, en donde confirmaron el hallazgo y pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A su arribo, los peritos indicaron que la caja fuerte había sido violada para llevarse el dinero por lo que fue levantada y llevada a la Fiscalía Metropolitana para continuar con las diligencias.

Entre las indagatorias preliminares, trascendió que la caja fuerte podría tener relación con un asalto perpetrado en una tienda Extra suscitado alrededor de las 3:45 de la madrugada del miércoles, en la colonia El Retiro.

En ese atraco, los delincuentes amagaron al personal al personal, y según Oscar Omar Martínez, de 24 años de edad, uno los agraviados, fueron encerrados en el baño, al salir, se percataron que los dos ladrones se habían llevado la caja fuerte con tómbola con 54 mil 255 pesos en su interior y depósitos bancarios.

Además, se llevaron los teléfonos celulares de los empleados y más artículos de la tienda de conveniencia. Hasta el momento, no se sabe más de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.