Localizan con 4 balazos a una mujer debajo de un puente en Suchiapa

Localizan con 4 balazos a una mujer debajo de un puente en Suchiapa

Suchiapa, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con cuatro disparos fue localizada una mujer debajo de un puente en Suchiapa ubicado cerca del nuevo Libramiento Sur a la altura del Rancho San José.

El reporte fue hecho a las 11:00 horas de este a través de los números de emergencia (911) por lo que de inmediato las autoridades activaron la alarma y movilizaron a elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva.

A su arribo, los uniformados confirmaron el reporte e indicaron que la dama presentaba al menos cuatro disparos en diversas partes del cuerpo por lo que pidieron apoyo de una ambulancia pues aún tenía signos vitales.

Fueron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios de la dama y la trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” debido a la gravedad de sus heridas.

No obstante, a mitad del camino la mujer fue abordada a una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para que ellos pudieran atenderlo mientras continuaban con su recorrido rumbo al hospital.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de la víctima, quien se encuentra grave en el nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.