Localizan cuerpo del otro joven que “devoró” el Río Grijalva

Localizan cuerpo del otro joven que “devoró” el Río Grijalva

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cuerpo del otro joven que fue “devorado” por el Río Grijalva fue localizado al medio día de este sábado, oculto entre la maleza a altura del puente Belisario Domínguez; el cadáver de su primo fue hallado en la zona del tapón, el viernes por la mañana.

Luego de más de 24 horas de búsqueda, los elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) ubicaron los restos y lo llevaron a la superficie.

Tras ello, el personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias y trasladó el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

PRIMER HALLAZGO
Tal como Vórtice MX informó de manera oportuna, alrededor de las 19:00 horas del jueves, Luis Antonio Melo González de 25 años —con domicilio en la colonia Gabriel Zepeda— fue arrastrado por una corriente repentina cuando nadaba con sus familiares frente al embarcadero Cahuaré.

Al ver que las vehementes aguas se llevaban a su primo, Jorge Luis Gómez Maza Olvera, de 23 años, intentó rescatarlo a pesar de no saber nadar, pero al igual que Luis Antonio, desapareció entre agua por lo que sus familiares pidieron ayuda a los lancheros y se comunicaron al número de emergencias.

Lorena Espinosa Maza, tía de ambos, informó para este medio que once de ellos llegaron al embarcadero de Chiapa de Corzo luego de que no encontraron albercas abiertas para recrearse y pasar un momento en familia sin imaginarse que su tarde de diversión se convertiría en tragedia.

Luego de más de 12 horas de búsqueda, el primero cuerpo apareció en la zona del tapón del Río Grijalva, la mañana de este viernes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.