Localizan dos cadáveres putrefactos dentro de una alcantarilla

Localizan dos cadáveres putrefactos dentro de una alcantarilla

Cintalapa, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos cadáveres putrefactos fueron encontrados dentro de una alcantarilla sobre un camino de terracería que va a la colonia Abelardo L. Rodríguez.

Según los datos preliminares, el hallazgo fue reportado a través de una llamada telefónica minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles por lo que de inmediato un grupo de agentes policiacos se trasladaron al lugar.

Al inspeccionar para corroborar la llamada, los uniformados encontraron dos cadáveres en estado de descomposición dentro de una alcantarilla y restos de ropa a metros de donde fue hecho el hallazgo.

De inmediato, la zona fue acordonada y los policías solicitaron de los servicios de los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

A su arribo, personal de servicios periciales indicó que por el grado de descomposición en que se encontraban, las dos personas de sexo masculino podrían haber muerto desde hace 15 días.

Agregaron que hasta el momento no se han podido identificar debido a que no poseían identificación y sus rostros estaban irreconocible.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.