Localizan en bolsas de nylon los restos de una mujer en San Fernando

Localizan en bolsas de nylon los restos de una mujer en San Fernando

San Fernando, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En bolsas de nylon fueron encontrados los restos de una mujer en San Fernando, la mañana de este martes.

De acuerdo con información recopilada, el hallazgo fue hecho por habitantes de la colonia Paraíso, justo en la parte trasera del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech).

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos policiacos, quienes confirmaron que el cuerpo —en estado de descomposición— pertenecía al de una mujer y estaba envuelto en bolsas de naylon.

Por ello, pidieron apoyo del agente del Ministerio Público y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGE), quienes llegaron casi una hora después.

Los peritos informaron que el cuerpo presentaba huellas de abuso sexual y tortura; fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que al parecer el cuerpo pertenece al de Irma Morales Cruz, quien fue reportada como desaparecida el pasado 20 de marzo.

Según el registro de desaparecidos 0092/2019 de la FGE, Morales Cruz, oriunda de San Fernando, cuenta con 53 años de edad y salió de su vivienda en la Rivera Paraíso para vender manualidades, pero ya no regresó.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.