Localizan joven con dos balazos en la cabeza en Yajalón

Localizan joven con dos balazos en la cabeza en Yajalón

Yajalón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con dos balazos en la cabeza fue encontrado un joven a la altura del rancho Mazariegos, en esta ciudad.

El hallazgo fue hecho la noche del pasado jueves por habitantes de la ranchería, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades ejidales, mismas que pidieron apoyo de la Policía.

Tras confirmar el reporte, los agentes policiacos acordonaron el área y pidieron apoyo de los peritos forenses y de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue cerca de una hora después que servicios periciales acudieron al lugar y tras realizar las pesquisas informaron que el joven, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, al parecer de calibre 9 mm.

Luego de realizar las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue en donde el médico legista le realizará la necropsia de ley, para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Trascendió que la FGE ya abrió una carpeta de investigación para conocer el móvil del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.